viernes, 25 de mayo de 2018

MUSCILLO SE CONSAGRO BICAMPEONA EN LA COPA MITY


BICAMPEONA DE PRIMERA. Bernardita Muscillo fue contundente, y se quedó, al igual que en Pacifico, con el título de Primera de la 8va Edición de la Copa Mity en Club Ferroviario. FOTO: Adrián Santillán para Tenisay.

PRESENTADO POR: 




Bernardita Muscillo, representante de la Escuelita de Tenis del CUBB, se consagró, luego de obtener la 8va Edición de la Copa Mity en Club Ferroviario, bicampeona de la categoría Primera de damas. Lo hizo, después de hacer suya la zona única de cuatro jugadoras. 

"En el torneo de Pacifico, me costó arrancar, pero en este puedo decir que me solté mucho mas, pude jugar mucho mejor, así que estoy contenta porque tuve mejores sensaciones", declaró "Berni", en conversaciones con TENISAY.

Con esas buenas impresiones en su juego, Muscillo se hizo más fuerte en la Copa Mity, fue más determinante, y festejó, con rotundas victorias ante Valentina Bustos (6-2, 6-0), Milagros Alvarado (6-1, 6-0) y, ante una de las favoritas como Sofia Rovere (6-1, 6-1), por segunda vez en la temporada. ¡Felicitaciones! 

Comentarios