miércoles, 16 de mayo de 2018

YULITA Y DANZI; GRANDES CAMPEONES REGIONALES SUB-10

ENORMES. Juan Ignacio Yulita y Paulina Danzi conquistaron, en el Tenis Club Neuquen, el primer Regional por Equipos Sub-10. Foto Gentileza: Instagram Pella Tenis.

NOTICIA PRESENTADA POR: 


Juan Ignacio Yulita y Paulina Danzi, protagonistas del Primer Nacional en Sociedad Sportiva, viajaron a Neuquen, jugaron un gran tenis, y conquistaron juntos el Primer Regional por Equipos Sub-10 desarrollado en las canchas del Tenis Club

Los chicos de Pella Tenis, que iniciaron su participación -acompañados de Agustín Benitez del Tenis Club Neuquen- desde la Zona A de cuatro equipos, se clasificaron a semifinalesluego de triunfar ante Chubut (3-0) y ante el Club Bigua de Neuquen (3-0), y de ser derrotados por el dueño de casa, Tenis Club Neuquen por 2-1.

Finalizando en el segundo lugar del Grupo A, se vieron las caras, en semifinales, contra el mejor equipo de la Zona B, la Asociación Rionegrina de Tenis, representada por un elenco de Cipoletti. Con autoridad y contundencia, el equipo comandado por "puchito" (así lo llaman en Pella Tenis) y "Pauli", venció a ARN por 3-0 y se metió en la gran final.

Allí, la llave los emparejó con el Tenis Club Neuquen, con el antecedente de haber caído por 2-1 en la fase previa. Sin embargo, todo fue distinto en la definición por el título, ya que, después de arrancar la eliminatoria 1-0 abajo, con la victoria de Retacco (TCN) ante Benitez, Paulina Danzi doblegó a Guadalupe Fuentes por 6-2 y 6-2 para llevar la serie a un tercer y definitorio punto. 

Tanto Juan Ignacio Yulita como Paulina Danzi, compañeros de entrenamientos y representantes de Bahía Blanca, no desaprovecharon la oportunidad. Jugaron juntos el dobles mixtos, y superaron a la pareja local Bru/Fuentes con parciales de 6-3 y 6-2, para festejar, después de sellar la contienda 2-1 a su favor, con el título Regional Sub-10 por Equipos.  


PAULINA DANZI, INVICTA EN SINGLES, SIGUE DEMOSTRANDO SU CATEGORIA
La bahiense Paulina Danzi está pasando por un momento fantástico. Con sus tres triunfos en singles en el Nacional por Equipos, sumado a sus cinco victorias seguidas en el Regional, llegó a la imponente cifra de ¡8! festejos de manera consecutiva a nivel nacional. ¡Felicitaciones Paulina! 

Comentarios