miércoles, 29 de agosto de 2018

PELLA SIGUE BRILLANDO EN EL US OPEN

El bahiense Guido Pella, número 66 del Mundo, tuvo una gran actuación para meterse, por primera vez en su carrera, en la tercera ronda del Us Open. Foto gentileza: Eduardo Puppo. 



El bahiense Guido Pella, número 66 del Mundo ATP, tuvo, al igual que el lunes, una destacadísima actuación, alcanzó su décima victoria en main draw de Grand Slams se metió -por primera vez en su carrera- en la tercera ronda del Us Open.

Con solvencia y contundencia, derrotó con comodidad al italiano Paolo Lorenzi, 94 del Mundo, por 7-5, 6-0 y 6-2, en 2 horas y 8 minutos, para igualar el H2H entre ambos, y avanzar, por segundo Grand Slam consecutivo (Wimbledon), a la tercera ronda. 


Además, Pella, en esta edición del Us Open, viene siendo un relojito suizo. No sólo por desplegar su mejor tenis, sino también por la duración de sus partidos. Superó a sus dos rivales, Ruud y Lorenzi, en exactamente 2 horas y 8 minutos de juego, ni un minuto más ni un minuto menos. 



De esta manera, el finalista del ATP 250 de Umag en esta temporada, sumó su decimo triunfo en main draw de Grand Slams (3 en Roland Garros, 4 en Us Open, 2 en Wimbledon, 1 en Australia) y se medirá, por el histórico pase a octavos, con el vencedor del duelo entre Jack Sock, 18 del listado Mundial, y Nikoloz Basilashvili, 37 del ranking. ¡Vamos Guido! 

Comentarios