martes, 23 de octubre de 2018

Facu Díaz Acosta: “Me voy muy contento por mi etapa en Juniors“

Facundo Díaz Acosta, número 6 del Mundo en Juniors y ganador del ITF Grado 1 de Cuenca (Ecuador) en esta temporada, cerró su etapa como jugador Junior, obteniendo la medalla de plata en singles y la de oro en dobles, junto a Sebastián Báez, en Buenos Aires 2018. En exclusiva con TENISAY, contó cómo vivió y qué sintió a lo largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud. ¡Felicitaciones Facu! 

ENTREVISTA PRESENTADA POR




MIRA EL VIDEO EN FULL HD,

Una semana increíble: Doble medallista olímpico
"Se terminó esta semana increíble, fue un balance muy positivo, jugué un gran nivel toda la semana, y dobles también con Seba (Báez), asi que estamos muy contentos por haber conseguido la de oro. Es una mezcla de sensaciones increíbles, la verdad que con toda la gente que había, y compartirlo con él (Báez), fue algo único y lo disfrutamos al máximo".

Jugar un JJOO en casa, con el aliento de la gente y de sus seres queridos
"Estar acá en casa con la familia, mis amigos, mi equipo de trabajo, es algo único que lo disfrute mucho, y me encanto que hayan estado todos ellos alentándome  porque no se da todos los días y estoy muy contento. Escuchar todo el aliento de la gente es algo increíble, que te motiva a seguir adelante, vaya como vaya el score, así que estoy muy agradecido por todos los que vinieron a ver, y alentar"

Broche de oro para cerrar su etapa en Juniors
"Se acaba mi año en Junior, este era mi último torneo, tuve un año muy bueno, fue muy positivo, aprendí muchas cosas, mejore en muchos aspectos. Muy contento por lo que me dejó esta etapa en Juniors, y voy a seguir con todo para lo que es Pro".

Comentarios