lunes, 7 de enero de 2019

CATA PELLA DEFENDERA NUEVAMENTE LOS COLORES DE ARGENTINA

CATA PARTICIPARA POR TERCERA VEZ DEL GRUPO AMERICAS I. La bahiense de 25 años, Catalina Pella, actual 376º del Ranking WTA, será parte del plantel de Fed Cup que luchará por el pase al play-off del Grupo Mundial II.



Luego de cerrar la temporada 2018 siendo la número 356 del ranking WTA, con los títulos ITF 15,000 de Hammamet y Solarino, y el bicampeonato de Interclubes de Primera con Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Catalina Pella representará -por tercera temporada consecutiva- a Argentina en el Grupo I Americas de Fed Cup, que se disputará del 6 al 10 de febrero en el Club Internacional de Tenis, en el Club Campestre de Rionegro, cerca de la ciudad de Medellín.

Catalina Pella que participó en 11 cruces, con 4-4 ganados en singles y 5-1 en dobles, y la venadense de 24 años Victoria Bosio, que regresa al equipo después de poco más de cuatro años, luego de haber jugado ante Rusia por el Playoff del GM en 2014, serán las principales referentes del plantel. 

La nómina se completa con el estreno absoluto en Fed Cup de la riojana Jazmín Ortenzi, categoría 2001 y número 256 del ITF World Tennis Tour, y de la cordobesa de 28 años Carla Lucero, 184 del Mundo en el ranking ITF World Tennis Tour. 

Cabe destacar que la participación albiceleste en Colombia, marcará el debut como capitana de Mercedes Paz, histórica jugadora de Fed Cup (22 participaciones), y ex Top-30 WTA tanto en singles (3 títulos) como en dobles (20 títulos). ¡Vamos Argentina! 


Comentarios