viernes, 21 de agosto de 2020

#TenisayCollege Bernardita Muscillo: “Es una experiencia única, tu cabeza cambia“


#TenisayCollege: Bernardita Muscillo


Presentado por:


La bahiense Bernardita Muscillo, formada como jugadora en Club Atlético Pacífico y ex entrenadora de Tenis Adaptado Los Pulpos en la escuelita del Club Universitario, tuvo una muy valiosa experiencia por el tenis universitario de los Estados Unidos.

Fueron cuatro temporadas inolvidables representando a los "Tigers" de East Central University en Oklahoma. Allí, no sólo se destacó como jugadora -compitiendo en la NCAA-, sino que también cumplió con el objetivo de graduarse en una carrera que no estaba presente en la Argentina: Ciencias del ejercicio y del deporte

Tras su paso por el College Tennis, "Berni" capitalizó una y cada una de las oportunidades que el deporte le brindó. Una de ellas, ser contratada por un año para dar clases de tenis y trabajar en la parte física en una academia en Georgia.

Fue en 2017 cuando decidió volver a la Argentina, con el objetivo de emprender nuevos y diversos retos. Primero, en Bahía Blanca, y luego, mudándose -en 2018- a Buenos Aires, dónde terminó el posgrado en Derecho y Management del deporte en la Universidad Católica Argentina.

Su agenda es muy movida. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Marketing, trabajando en Software SAP, cursando el profesorado de tenis de la Asociación Argentina de Tenis, dando clases los fines de semana y también jugando interclubes.


1 UNA EXPERIENCIA MUY DEPORTIVA,

2 EL NIVEL DEL TENIS FEMENINO EN LAS COMPETENCIAS DE LA NCAA
 
   

3 OFERTA ACADÉMICA EN USA: VARIEDAD Y ESPECIFICIDAD

    

4 COLLEGE TENNIS: UN MUNDO DE OPORTUNIDADES


5 "EL EQUIPO ES COMO TU FAMILIA"

Comentarios