jueves, 10 de septiembre de 2020

#TenisayCollege Emilio El Alabi: “Es una experiencia altamente recomendable“

#TenisayCollege: Emilio El Alabi


Presentado por:



El bahiense Emilio El Alabi, jugador de Club Atlético Pacífico y ganador de múltiples títulos de Primera en el circuito local de tenis, vivió -hace más de 10 años- una enriquecedora experiencia en el tenis universitario de los Estados Unidos.

Con la finalidad de estudiar una carrera a partir del tenis, viajó en 2006 a Bolivar, una pequeña ciudad en el estado de Missouri, para integrar -producto de una beca deportiva- el equipo de tenis de Southwest Baptist University.

A lo largo de cuatro temporadas, "el turco" logró sobresalir tanto en lo deportivo como en lo académico, y consiguió el gran objetivo de graduarse como licenciado en Economía y Finanzas en mayo de 2009. "Ha sido honrado por su juego en la cancha y su arduo trabajo en el salón de clases", destacaba el head coach John Bryant.

Después de cerrar una maravillosa etapa en Norteamérica, volvió a Bahía Blanca con la meta de seguir capacitándose y de continuar creciendo en lo profesional. El esfuerzo dio sus frutos, y en el año 2016, obtuvo nada más ni nada menos que el título de Doctor en Ciencias de la Administración (Finanzas Conductuales) en la Universidad Nacional del Sur.

Actualmente, trabaja como asistente en la UNS en la cátedra "Decisiones y Estrategias Financieras" y es el gerente de Estibajes Bahía SRL, una empresa que se especializa en operaciones portuarias. ¡Que sigan los éxitos, turco!

Conocé más sobre esta historia 👇

1 UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL TENIS UNIVERSITARIO,

2 SUS ACTUACIONES EN LA NCAA,

3 JUGAR PARA TU UNIVERSIDAD, DE LOCAL Y DE VISITANTE,

4 LAS VENTAJAS DEL COLLEGE TENNIS,

5 SU CRECIMIENTO EN LO PROFESIONAL,

Comentarios